Advertisement:

Ayudemos a Hilario Pardo

El joven, Hilario Pardo, sufrió un accidente el pasado sábado por la noche en la esquina del Acceso Espil y la calle Santa Fe  mientras circulaba en su moto y chocó contra un camión. Como resultado del impacto sufrió graves lesiones y fue trasladado rápidamente al Hospital Municipal. En el día de hoy fue derivado a la ciudad de Junin y su familia y amigos piden la colaboración para cubrir los gastos de su internación. 

Tal como informó ante Portal El Toro, la hermana del joven, Florencia Pardo, él se encuentra estable pero su estado sigue siendo critico. Está siendo asistido con respirador artificial y en el día de hoy fue trasladado a la ciudad de Junín. La familia sacó a la venta una rifa en la que se sorteará una mesa servida y lo recaudado servirá para cubrir los gastos de su internación. En Moctezuma se puede adquirir la rifa en la Delegación y en la Carniceria «Cats».

Desde la familia quieren agradecer al personal del Hospital Municipal por su buena atención, a la comunidad de Moctezuma, y de Carlos Casares por su colaboración.

Compartimos la nota publicada luego del accidente:

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *