Advertisement:

Ariel Lay de EDEN: «Las cuadrillas continuan trabajando para lograr la reposición total del suministro eléctrico»

La empresa EDEN desea informar a sus usuarios que se encuentra trabajando de manera ininterrumpida para la normalización del servicio, que se encuentra afectado debido a los daños causados por la tormenta con fuertes vientos registrada en la noche de ayer.

Ariel Lay, Gerente de Área de EDEN, informó: “La tormenta provocó la caída de postes y árboles sobre las líneas de media tensión en diferentes sectores de la ciudad. Garantizar la seguridad en la vía pública es la prioridad en estos casos; por lo tanto, en cuanto las condiciones lo permitieron, comenzamos con las tareas para la normalización del servicio”.

“Las cuadrillas continúan trabajando incansablemente para lograr la reposición total del suministro eléctrico”, agregó Lay.

EDEN recuerda a sus usuarios que en caso de divisar un cable caído en la vía pública, se debe dar aviso inmediatamente al Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o acercarse a la sucursal.

Hay que evitar el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.

No se debe retirar por cuenta propia objetos o ramas caídos sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

Los usuarios pueden realizar reclamos a través de la Sucursal Virtual, la App EDEN Móvil, o comunicándose al 0800-999-3336, disponibles las 24 hs. del día.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *