Advertisement:

Agropecuario respiró con el triunfo a Defensores de Belgrano y va en busca de la clasificación a Jujuy

El sojero ganó un partido fundamental para lograr la clasificación tan esperada ante un durísimo Defensores de Belgrano. Aunque sigue sin encontrar el rumbo, el equipo de De La Riva logró la victoria a los 40 minutos del segundo tiempo. Narese la encontró en el área y le dio respiro al conjunto casarense de cara a la última fecha, donde deberá ir en busca de un triunfo en Jujuy y esperar otros resultados.

En este partido el sojero fue más protagonista que en otros, intento abrir el juego, ir por los costados y buscar a su delantero centro, Gonzalo Urquijo que en un par de oportunidades estuvo cerca de convertir. Con el correr de los minutos la ansiedad y el nerviosismo se hizo notar y los jugadores del Agro fueron víctima de imprecisiones y desencuentros.

El sojero se quedó con los tres puntos fundamentales y ahora deberá jugar una super final en Jujuy para poder conseguir nuevamente los tres puntos y esperar que que se den otros resultados para poder lograr la clasificación al octogonal final e ir en busca del sueño de su presidente, Bernardo Grobocopatel.

SÍNTESIS:

Agropecuario (1): G. Salort; N. Gómez, E. Parnisari, F. Rosso, E. Maldonado; J. Blanco; A. Gagliardi, E. Narese, N. Talpone, B. Blando; y G. Urquijo. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, A. Alderete y G. Papa.

Cambios: L. Seimandi X A. Gagliardi / G. Klusener X G. Urquijo / C. Barinaga X N. Talpone

Def. de Belgrano (0): M. Velazco; F. Martínez, L. Goux, L. Caballero, I. Nadal; S. Nelle; N. Messiniti, N. Del Priore, M. Pérez Guedes, M. Giménez; G. Fernández. DT: Fabián Nardozza. Suplentes: C. Correa, C. Moreno, N. Peralta y K. Dubini.

Cambios: M. López X N. Messiniti / M. Ferreira X M. Giménez / D. Dorregaray X S. Nelle

Goles: ST. 40′ E. Narese (A)

Árbitro: Yamil Pos

Fotos: Prensa Agropecuario

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *