Advertisement:

Agropecuario perdió ante Arsenal de Sarandí y puso en riesgo el ingreso al reducido

Agropecuario volvió a perder y las chances de ingresar al reducido son cada vez menos. El equipo sojero quedó con 30 puntos en la posición 12º a sólo dos fechas de la finalización del torneo.

Con mucha irregularidad el equipo de De La Riva vuelve a tropezar en el torneo del Nacional B. Esta vez ante un superior Arsenal de Sarandí que logró superarlo por 2-0 y subió a cima del campeonato. Agropecuario quedó en la posición 12º y espera los resultados de otros dos equipos con posibilidad de quedar en el puesto 14º. Ingresan hasta el 9º al reducido.

Una vez más y como viene sucediendo en la etapa de Felipe De La Riva como entrenador Agropecuario no encuentra un sistema de juego que le siente bien y lo haga sentir protagonista.

Arsenal fue superior durante gran parte del primer tiempo, en el segundo el equipo sojero intentó con más voluntad que juego y al finalizar el partido, los de Grondona sellaron el 2-0 con un implacable contraataque.

 Agropecuario sabe que las chances de entrar al reducido se alejan. A sólo dos fechas del final del torneo todo se complicó para el sojero.

El entrenador deberá buscar la manera de incentivar a los jugadores y conquistar los tres puntos el próximo partido de local frente a Defensores de Belgrano, para esperar los resultados y llegar a la última fecha con posibilidades del ingresar al reducido.

 

SÍNTESIS

ARSENAL (2): M. Gagliardo; A. Leguizamón, F. Pereyra, R. Zamponi, E. Papa; J. Soraire, E. Méndez, L. Necul, Á. Suárez; L. Garate y E. Cérica. DT: Sergio Rondina.

AGROPECUARIO (0): G. Salort; Á. Gómez, E. Parnisari, F. Rosso, E. Maldonado; E. Narese, G. Papa, J. Blanco, N. Talpone; A. Gagliardi y B. Blando. DT: Felipe De La Riva.

GOLES: PT 34m Leandro Garate (AR). ST 49m Facundo Pons.

CAMBIOS: ST 10m 16-Ramiro López X Cérica (AR), 16m 17-Cristian Barinaga X G. Papa (AG), 24m 18-Gonzalo Klusener X Talpone (AG), 26m 14-Alejo Antilef X Necul (AR), 33m 15-Facundo Pons X Garate (AR), 42m 13-Lucas Vesco X Maldonado (AG).

AMONESTADOS: Soraire y Méndez (AR); Blanco (AG).

CANCHA: Arsenal.

PÚBLICO: 2.000.

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *