Advertisement:

El PJ Bonaerense sale a juntar un millón de firmas para derogar la Reforma Previsional

El peronismo bonaerense propone elevar al Congreso un nuevo proyecto que derogue la Ley Nº 27.426 y sus normas reglamentarias, al tiempo que reclama que se continúe aplicando la legislación vigente hasta la sanción de una nueva Ley “consensuada con todos los sectores”

El objetivo es llegar al millón de firmas que equivale al al 1,5% del padrón electoral que habilite la revisión de la recientemente sancionada ley de Reforma Previsional. En ese marco el peronismo bonaerense propone elevar un nuevo proyecto al Congreso de la Nación para derogar la Ley Nº 27.426 y sus normas reglamentarias, al tiempo que reclama que se continúe aplicando la legislación vigente “hasta la sanción de una nueva Ley consensuada con todos los sectores sociales y políticos”.

“La Ley perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros”, destacan desde el PJ de la Provincia.

En tanto, cabe mencionar que las planillas deben contener el texto de la iniciativa y deben estar firmadas con nombre y DNI para que sean consideradas válidas. No se puede firmar online y tampoco se pueden escanear con las firmas y mandar por mail, aclararon.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *