Advertisement:

Des-Carrió: criticó a la UCR y desde el radicalismo salieron al cruce ¿Crisis interna en Cambiemos?

Desde la Unión Cívica Radical le respondieron a la diputada nacional Elisa Carrió, que había manifestado que ella los “manejaba desde afuera”, en relación a la injerencia del radicalismo en la toma de decisiones dentro de la alianza Cambiemos.

“Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico”, dice en el comienzo la respuesta que se conoció a través de las redes sociales.

Además acusan a la diputada de montar un “stand up permanente” en el Congreso Nacional, en momentos en los que “los argentinos necesitan seriedad”. En ese sentido los radicales le piden a Carrió “que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”.

Finalmente, el tramo final pone en duda el peso específico de la chaqueña en la alianza Cambiemos, al considerar que los que le aporta es “menos que las propinas que deja”.

Después de la nota, la diputada cargó contra el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, y a través del twitter le recordó su pasado kirchnerista. Un round mas de una pelea que será para alquilar balcones.

http://

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *