Advertisement:

Bullrich optimista: “Vamos a ganar las elecciones el año que viene”

El intendente de La Plata encabezó el “timbreo” nacional de Cambiemos a nivel local. Garro se mostró junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y más de 600 militantes y referentes del oficialismo.  “En estos meses debemos estar cuidando al gobierno, defendiendo a la gente y diciéndoles que sabemos que no estamos pasando el mejor momento pero estamos poniendo lo mejor, vamos a ganar las elecciones el año que viene”, aseguró Bullrich.

Con el Club Everton de La Plata com punto de partida, Garro y Bullrich encabezaron a nivel local el timbre nacional de Cambiemos, junto a legisladores provinciales, concejales y los principales referentes de Cambiemos en la capital provincial.

“Juntos estamos demostrando que una ciudad sin mafias es posible. Estamos reconstruyendo nuestra casa para que las familias vuelvan a disfrutarla”, destacó Garro.

Y agregó: “Nación y Provincia nos han ayudado a combatir a los principales delincuentes que han generado un atraso de 30 años en la ciudad. Quedó a la vista de todos los platenses que está ciudad estuvo gobernada por delincuentes disfrazados de sindicalistas, policías, jueces, fiscales y políticos”.

Por su parte, Bullrich aseguró: “No vale defender a un gobierno que está peleando contra lo peor de la historia de la Argentina sólo cuando nos va bien, hay que poner el pecho en la situación difícil”.

Y continuó: “Hemos tenido problemas pero también tenemos una decisión firme de cambio. Vamos por el cambio de fondo, vamos contra todas las mafias, vamos contra todos los que han robado la Argentina”.

“En estos meses debemos estar cuidando al gobierno, defendiendo a la gente y diciéndoles que sabemos que no estamos pasando el mejor momento pero estamos poniendo lo mejor, vamos a ganar las elecciones el año que viene”, aseguró Bullrich.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *