Advertisement:

Unidad Ciudadana realiza un gran plenario de la cuarta sección en Carlos Casares

Este sábado se realizará una plenario de militancia en la ciudad de Carlos Casares en busca de la reorganización política del espacio y con la mirada puesta en el 2019. «Hemos invitado a todos los sectores del campo nacional y popular», expresó Carlos Igancio Rodríguez en dialogo con Portal El Toro. El encuentro se realizará en el salón del sindicato de chóferes de camiones, avenida belgrano 65 de nuestra ciudad. Contará con la participación de legisladores provinciales y del intendente municipal, Walter Torchio.

Sobre el esquema del encuentro Rodríguez sostuvo a Portal El Toro que «Estamos reorganizando el espacio político, nacional y popular o el peronismo que es lo mismo, desde Unidad Ciudadana invitamos a todos los sectores a participar de este plenario local, amplio y participativo».

 

Plenario de la militancia en Carlos Casares
Plenario de la militancia en Carlos Casares

«Queremos que sea lo más amplio posible, va a ser un ámbito de debate, con temáticas como seguridad, educación y salud, pero el debate va a ser abierto y así poder escuchar a todos los compañeros», afirmó el dirigente casarense de Unidad Ciudadana.

En ese sentido el ex funcionario sciolista reflexionó «estamos atravesando una crisis de una magnitud impensada , estamos en el medio de la crisis, y necesitamos soluciones para que la gente no sufra y esas soluciones se tienen que dar a través de alternativas políticas».

«La nuestra es una alternativa política que se presentó en 2017 encabezada por Cristina fernández de Kirchner y que tiene en cada distrito de la provincia de Buenos Aires y del país su representación en mayor o menor medida. Desde este punto estamos reorganizando nuestro espacio político de cara al 2019», concluyó Ignacio «Café» Rodríguez.

Esta confirmada la presencia de los senadores Gustavo Traverso, Malena Defuncchio y el diputado Avelino Zurro. También estará presente el intendente, Walter Torchio, diferentes dirigentes del peronismo de Carlos Casares; concejales, consejeros escolares y militantes de los 19 distritos que integran la cuarta sección electoral. Tendrán una participación importante las agrupaciones sociales y los sindicatos.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *