Advertisement:

Torneo de Veteranos: Bellocq y Cadret resultaron punteros

El sábado se disputo la 4ta fecha del torneo Clausura “Alejandro Keilis”, en la que ganaron Deportivo y Defensores de Cadret.

La cuarta fecha que contó con partidos muy atractivos y con un buen marco de público, dio inicio a las 13.30 hs, con el partido que jugaron Cadret y Veterinaria La Tranquera. El triunfo fue para la “V” por 2 a 0 con goles anotados por Daniel Gallardo y Juan Carlos Ascaini.

El segundo encuentro lo jugaron Bellocq vs Remisse Hannita a las 15.30 hs. El partido culmino 0 a 0, hubo muchas situaciones de gol que no supieron concretar.

Cerraron la jornada de sábado a las 16.30 hs con el partido entre Deportivo vs Verduleria El Delfin. Aquí se dio la primera victoria de Deportivo en el clausura, con el gol anotado por Gustavo Tornatti.

La 5ta fecha del clausura contara con los partidos entre: Verduleria El Delfin vs Maco Repuestos ; Deportivo vs Def. de Cadret. Vet La Tranquera vs Remisse Hannita. Queda libre: Bellocq.

Bellocq y Cadret quedaron punteros con 6 puntos en tanto que Deportivo, El Delfín y Maco Repuestos tienen 5 unidades, Remisse Hannita tiene 2 puntos y Vet La Tranquera ha cosechado una unidad.

Te detallamos la tabla de goleadores al momento:

La 5º fecha se disputará de la siguiente manera:


Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *