Advertisement:

Torchio se reunió con el intendente de Henderson y comienza a trabajar en un armado seccional

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, recibió la visita de su par de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortes, y juntos mostraron preocupación por la realidad social de la Provincia. Esta es la primera de una serie de reuniones que tiene programada el jefe comunal casarense de cara al futuro armado peronista en la cuarta sección electoral. ¿Será el encargado de unir las diferentes líneas dentro del Peronismo-Kichnerismo?

Torchio apuntó que el encuentro tuvo como objetivo charlar sobre cuestiones vinculantes a ambas gestiones: “Es un municipio vecino con el cual compartimos límite geográfico y son varias las cosas que tenemos en común para hablar como las inundaciones que este año afectó a nuestras dos ciudades”.

En ese sentido, Torchio reveló que también “hablamos cuestiones políticas a nivel provincial y nacional”.

El mandamás de Carlos Casares señaló, además, que “existe una cuota de preocupación con relación a los aumentos tarifarios de los servicios porque repercute en los municipios y genera que tengamos más gente visitando el área de Acción Social, estamos empezando a notar que hay una mayor problemática en ese sentido”.

En marzo o abril, será el mismo quien visite Hipólito Yrigoyen y, aseveró que mantendrá en los próximos días otras reuniones similares con el jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera, y su par de Alberti, Germán Lago.

http://

Sobre el PJ, Torchio apuntó que “se viene una etapa muy importante en el 2018 y lo que no lo logre construir este año va a ser una pérdida de tiempo”.

Para el intendente casarense, “el trabajo fuerte a nivel partidario hay que hacerlo este año”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.