Advertisement:

Torchio lanzó su candidatura a intendente 2019

Para no seguir generando dudas entre propios y extraños, el jefe comunal de Carlos Casares realizó un acto con mucha “mística peronista” y un cartel que lo decía todo: Torchio 2019.

El intendente Walter Torchio estuvo acompañado por el ex funcionario de desarrollo social de la nación y uno de los impulsores de Kolina en la provincia de Buenos Aires, Carlos Castagneto y agrupaciones políticas locales, el dirigente provincial de la agrupación, Daniel Ezcurra; la concejal de Lincoln por Unidad Ciudadana, Mercedes Ruffa; el referente local de Kolina, Juan Andrés Ibarra; el dirigente de Movimiento Evita casarense, Alejandro Salvi; y la presidenta del Concejo Deliberante, Ana Laffont.

Torchio hace pocos días estuvo en un encuentro de Unidad Ciudadana junto a Axel Kicillof, es uno de los hombre fuertes del armado de Gustavo Menéndez dentro del territorio provincial y ayer estuvo presente con las agrupaciones políticas de base como Miles y Kolina entre otras. ¿Busca ser intendente nuevamente, o Walter Torchio busca posicionarse como uno de unos los hombres fuertes del peronismo en la sección?

En su discurso el diputado nacional Carlos Castagneto. “Siempre que vengo a Carlos Casares, vengo feliz porque veo tanta alegría y tanta militancia. Me siento en un municipio amigo, Walter me hace sentir como en casa. Hicimos muchas cosas aquí, soñamos y las hicimos”, comenzó.

“En los doce años y medio de Néstor y Cristina, se hicieron mucha cosas bien y también otras mal. Este último tiempo nos enseñó que tenemos que volver mejores. Desde el primer este gobierno prometió cosas que sabía que no iba a cumplir. Recorro el país y lamentablemente todos y todas estamos peor. Pero es así porque este gobierno quiso que sea así”, sostuvo el ex funcionario de Alicia Kirchner en el ministerio de Desarrollo Social.

En el mismo sentido, Castagneto remarcó “No queremos dirigentes, legisladores y militantes que se queden sentados en sus sillas. Quiero una unidad amplia, no una ficticia, como la quieren los medios concentrados. Ellos quieren un peronismo neoliberal y nosotros uno de Perón y Evita, de Néstor y Cristina”.

En su turno, la actual presidenta del concejo deliberante local, Ana Laffont recordó el encuentro de Cambiemos que habían tratado el tema del coaching. ¿Se dan cuenta? “Ellos necesitan prepararse para saber qué decirle a la gente. Nosotros, en cambio, tenemos el contacto directo con nuestro pueblo a diario. Ellos tienen que timbrear, nosotros tenemos las puertas abiertas”.

Por su parte Juan Ibarra, dirigente de Kolina a nivel provincial fue el más tajante “Va a haber unidad y la unidad en Carlos Casares es Walter Torchio. Vamos a dar batalla y ganar en 2019”.

El actual intendente de Carlos Casares y presidente del PJ fue muy crítico con los dirigentes “La culpa no es de la militancia, sino de los dirigentes que no nos ponemos de acuerdo y llevamos a nuestros militantes a perder”.

“Ustedes han recorrido casa por casa, fuimos nosotros los responsables de haber dividido al justicialismo”, reflexionó Torchio.

“La unión hace la fuerza”, decía una bandera dentro del reducto peronista, y Torchio busca eso “la elección se gana entre todos, con el peronismo, con el kirchnerismo y con el vecino común. Al que no le alcanza la plata es al vecino, no al dirigente”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *