Advertisement:

Se presentaron oficialmente los nuevos móviles policiales

En la mañana de hoy se llevó a cabo la entrega de tres vehículos policiales a la comisaría local provenientes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Son dos camionetas equipadas: una Toyota, una Ford Ranger y un automovil Toyota Ethios. El Intendente Walter Torchio brindo una conferencia junto al Comisario Distrital, Rafael Aragonés. 

Torchio manifestó ante los medios presentes su agradecimiento al Ministro de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo por la entrega de estas unidades. “Es algo que desde hace un tiempo veníamos hablando con el Comisario Aragonés y realmente los necesitábamos ya que el deterioro de los móviles actuales es muy importante y el arreglo significaba un costo demasiado elevado”.

“En tiempos como estos muchas veces no se cumple con la palabra pero el ministro cumplió y reitero mi agradecimiento. Se vienen cuestiones complejas, como la seguridad en el fútbol y poder mejorar la flota de nuestra policía está muy bueno”.

“También y dentro de este marco estamos con la preocupación de poder seguir manteniendo los recursos para ayudar a la fuerza en diferentes cuestiones como combustible, refacciones edilicias, etc”, agregó el intendente.

Para finalizar aclaró a los vecinos que “la llegada de los móviles no va a resolver los problemas de la seguridad, sino que simplemente le va a permitir hacer un mejor recorrido, estar más prontamente en el lugar de los hechos, lamentablemente los problemas van más allá de tener o no un móvil más”.

Por su parte, el Jefe de la Comisaria Distrital, Rafael Aragonés agradeció el apoyo del intendente y explicó que los móviles con los que cuentan actualmente son del 2011 con lo cual se encontraban muy deteriorados y era necesario contar con unidades nuevas con el equipamiento moderno necesario. Una vez que se les coloque el sistema de comunicación se sumarán a las unidades existentes para poder generar mayor prevención de los delitos en la ciudad.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *