Advertisement:

El Coro Municipal se presentó en un encuentro realizado en la ciudad de 9 de Julio

El día sábado 11 de agosto, el Coro Municipal de Carlos Casares, viajó rumbo a la vecina ciudad de 9 de Julio para participar del Concierto Aniversario del Coral Reencuentro que se realizó en el Salón Blanco Municipal de dicha localidad; los anfitriones celebraban sus 30 años de existencia.

Participaron del encuentro tres coros: el Coral Reencuentro, el Coro Polifónico Municipal de Carlos Casares y el Coro Municipal del Bragado. Cada agrupación presentó una variada muestra de su repertorio.

Finalizada la presentación, ante una numerosa concurrencia, un integrante de la formación que ha sido parte desde sus comienzos procedió al reconocimiento a su último director del Coral Mtro. Luis Giagante, fallecido hace muy poco tiempo, y al resto de los directores, incluyendo el actual profesor Cristian Medina.

Como es costumbre luego de cada presentación, los coreutas, compartieron una amena reunión organizada por los locales.

Esta es la función del intercambio con las formaciones corales, musicales o teatrales, que dependen de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Carlos Casares, concurriendo a diferentes lugares de nuestra región, integrando y compartiendo con sus pares el arte.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *