Advertisement:

Presentaron la Red de Escuelas de Aprendizaje en el Rotary Club

El pasado jueves 13 de diciembre, se desarrolló en las instalaciones del Rotary Club la presentación del programa “Red de Escuelas de Aprendizaje”.

Esta acción impulsada desde la Dirección Provincial de Planeamiento Educativo, de inscripción voluntaria, propone un trabajo colaborativo en pos de la mejora escolar y el aprendizaje de los alumnos.

Por su parte, el intendente municipla Walter Torchio afirmó: “Gracias a la directora de Evaluación y Planeamiento del Min. de Educación de la Provincia Agustina Blanco por traernos esta propuesta y de igual forma a nuestra Jefa Distrital Alicia Magagnini, al cuerpo de Inspectoras/es y a los directivos de los distintos establecimientos educativos del distrito por su interés en este programa”.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, la Directora de Planeamiento Sra. Agustina Blanco, la Inspectora Jefe Distrital Alicia Magagnini, el Inspector de Educación Física profesor Marcos Rosenzuaig, inspectores areales, directivos de instituciones del nivel inicial, primario, secundario, técnica y agraria.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *