Advertisement:

Novedades en la policía: José Ismael Gil fue designado como Jefe de la Departamental de Pehuajó

En la mañana del día de ayer, visitó nuestra ciudad el nuevo Jefe Departamental de Pehuajó, Comisario Inspector José Ismael Gil, quien ha sido designado como por las autoridades Ministeriales como Jefe de la mencionada localidad en reemplazo del Comisario Mayor Claudio Lusetti.

Cabe destacar que el Comisario Inspector Gil desempeñaba funciones en la localidad de Pergamino hasta el sábado pasado donde la superioridad dispuso su designación en el mando Departamental de Pehuajó.

En la mañana visitó la municipalidad  juntamente con el Comisario Rafael Aragonés, Jefe de Distrito local, quienes mantuvieron reunión con el Intendente Municipal Walter Torchio, con quien intercambiaron distintas opiniones relacionadas al tema de seguridad.

Más tarde, en la Comisaria local, el Comisario Inspector Gil fue presentado ante la totalidad del personal que conforma la Jefatura de Distrito de Carlos Casares, quien solicitó a los uniformados el mayor compromiso con la función policial alentando a los mismos a seguir trabajando en la labor diaria por y para la comunidad.

De izq a derecha: Rafael Aragones, Jefe de la Comisaría Distrital; Walter Torchio, Intendente y José Ismael Gil, Jefe de la Departamental de Pehuajó

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *