Advertisement:

Martín Daguerre estuvo en Junín en un acto con Axel Kicillof

El ex secretario de producción del municipio y posible candidato a intendente en las próximas elecciones, Martín “Pimeo” Daguerre estuvo en la ciudad de Junín acompañando al ex ministro de economía del Kirchnerismo, Axel Kicillof. “Han pasado 30 meses de este gobierno y no hay prácticamente ningún sector que pueda decir que le está yendo bien”, expresó el ex ministro de Cristina Fernández.

El diputado nacional por Unidad Ciudadana Axel Kicillof estuvo en Junín donde brindó una disertación en la Unnoba luego de una conferencia de prensa en el Hotel Copahue y reuniones con distintos sectores, en el marco de la cátedra libre Tierra, Techo y Trabajo.

En la relación a la situación económica que se vive en el país, Kicillof expresó “Estas idas y venidas que terminan con la expulsión del presidente del Banco Central son producto de una desorientación, de una desinteligencia del gobierno, lo que lleva a la conclusión de que este gobierno no tiene unidad interna en cuanto a qué valor debería tener el dólar”.

http://

Kicillof acusó al gobierno de “dolarizador” ya que aseguró que, “dolarizó la nafta, el gasoil, las tarifas de luz, de gas, y afecta costos de las familias y de las empresas”.

En cuanto al acuerdo con el FMI, el diputado expresó que “el control de capitales lo propone el FMI. Por lo que pudimos ver, porque el gobierno ha ocultado hasta último momento lo que firmó con el fondo es que este plantea que los dólares que ellos presten no se vayan por la fuga de capitales. El FMI va a exigir un manejo más prudencial”.

Sobre la actualidad política del Peronismo, el actual diputado nacional de Unidad Ciudadana reflexionó “La unidad tiene que surgir de la gente, de los pequeños productores, de los abuelos que perdieron sus derechos, de las industrias que quieren volver a producir, de los trabajadores que ya no llegan a fin de mes… del pueblo… y luego vendrá la unidad de los dirigentes, porque el pueblo se los va a exigir”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *