Advertisement:

Los Bomberos se siguen capacitando a pesar de que el gobierno nacional les da la espalda

Como lo hicieron siempre, con vocación de servicio y amor por ayudar al prójimo; de esa misma manera los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y de todo el país, continúan incorporando conocimiento y realizando cursos de capacitación, mientras el gobierno nacional propone desfinanciarlos. La difícil situación la enfrentar con mayor educación y preparación. ¡Un verdadero ejemplo!

Días atrás el oficial ayudante Sergio Montes y el bombero Carlos Etcheverri, integrantes del departamento de incendios del cómite técnico de capacitación de la federación bonaerense, concurrieron a la ciudad de Ameghino a brindar un curso de incendios estructurales a los cuarteles que conforman la regional 7 de dicha federación.

bomberos carlos casares

Mientras que días más tarde, los bomberos Matias Laboda y el mismo, Carlos Etcheverri, también integrantes del departamento de incendios del cómite técnico de capacitación de la federación bonaerense, participaron en la ciudad de Brandsen de un taller para instructores de la disciplina incendios industriales donde la etapa practica se llevo a cabo en la planta de bombeo de petróleo de la empresa oiltank.

[button link=”https://portaleltoro.com/los-bomberos-voluntarios-en-situacion-de-alerta-y-preocupacion-porque-el-gobierno-los-quiere-desfinanciar/” icon=”fa-star” side=”left” type_color=”button-background” target=”” color=”f01d2b” textcolor=”ffffff”]Los Bomberos Voluntarios en situación de Alerta y preocupación porque el gobierno los quiere desfinanciar[/button]

A pesar de la difícil situación que están atravesando los bomberos voluntarios a lo largo y a lo ancho del país, por las políticas de desfinanciamiento impulsadas por el actual gobierno nacional, desde sus cuarteles proponen seguir sumando conocimiento y capacitación para brindar con mejor calidad su servicio. Un verdadero ejemplo ante tanto descrédito.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *