Advertisement:

Inauguraron un playón deportivo en la Escuela Primaria de Ordoqui

En el marco de un acto realizado hoy por la tarde en la Escuela Primaria Nº 11 de la localidad de Ordoqui se inauguró un playón para poder desarrollar diferentes actividades deportivas y recreativas. El proyecto surgió a través de la utilización de la banca 15 del Honorable Concejo Deliberante en el año 2013, donde los alumnos de la institución presentaron el proyecto. 

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Walter Torchio, el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont, el Inspector de Educación Física profesor Marcos Rosenzuaig, el delegado municipal Miguel A. Mateos, alumnos de localidades vecinas, demás funcionarios municipales, y la comunidad educativa de la institución del sur del partido.

La obra consistió en la construcción de una cancha con la funcionalidad para realizar fútbol, volley e inclusive van a incorporar dos tableros para que se practique basquet. Además se conformó un espacio cerrado para el guardado de los elementos deportivos que se van a utilizar en las  diferentes actividades.

Cabe destacar que en uno de los costados del playón había un cartel con el nombre “Luna Deportiva”, el cual surge a raíz de una selección que se hizo de opciones que fueron pensando los alumnos.

Como parte de los discursos, hizo uso de la palabra el intendente quien expresó “Hoy tenemos la satisfacción de cumplir con un pedido de la Comunidad Educativa de la Escuela Primaria N° 11. Sentir que podemos dar estas respuestas nos permite creer que igualamos hacia arriba, porque la educación no es un gasto, es una inversión”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *