Advertisement:

Fútbol femenino: Boca y Deportivo son escoltas del sojero

El domingo se disputaron los dos encuentros correspondientes a la tercera fecha del torneo clausura femenino, en el que el verde y xeneize ganaron y son escoltas del líder Agropecuario.

En el Bajo verde Deportivo Casares recibió la visita de Argentina 78. Las dirigidas por Walter Gutiérrez que venían de igualar en el debut ante Boca, iba en busca de los tres puntos para aumentar su ilusión de dar pelea en el certamen. En tanto que las dirigidas por Raúl Carpi, venían de caer en el debut ante Agro y buscan un buen resultado para comenzar la levantada. Un encuentro muy parejo con momentos de buen fútbol y gran orden táctico.

Fue victoria para las locales con los tantos anotados por Tiziana Roldan y Maribel de Saa, para las visitantes marco Nayla Jáuregui.

En el Parque Martin Medina, las Guapas de Smith, enfrentaron a Las Boquitas. Las dirigidas por jonathan Cnockaert querían empezar a sumar de tres, para dar vuelta la pagina tras caer en el clásico, la fecha anterior. Y asi lo hicieron ganaron como visitantes por 3 a 0 con los tantos anotados por Agustina Alonso en dos ocasiones y Carolina Sánchez.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *