Advertisement:

Entregaron las 20 viviendas del programa “Círculo Cerrado”

Hoy por la mañana, en el Salón Blanco Municipal, se hizo entrega de las llaves a los beneficiarios de las 20 casas, ubicadas en las calles Carlotta Gomez de Plaza, Rondeau, Falucho e Intendente Pascual Angel Rampi. Se comenzaron a construir en el mes de marzo del año pasado.

Estuvieron presentes en el acto de entrega, el Intendente Walter Torchio, el Secretario de finanzas Cristian Massone, el Director de Acción Social Jose Maria Arrillaga, la presidente del Consejo Deliberante Ana Laffont y el Subsecretario de Obras Públicas, Daniel Stadnik.

El intendente manifestó “estamos muy contentos de poder dar este segundo paso dentro del plan de vivienda del círculo cerrado; primero fueron las casas alpinas, vamos a ver si en el siguiente semestre de este año o el primero del que viene podemos empezar con otro”. Aclaró además que van a continuar trabajando en esa zona para que las familias tengan las mayores comodidades posibles.

Los adjudicatarios licitaron la cuota inicial y durante los siguientes doce meses estuvieron pagando las cuotas correspondientes haciendo un total de alrededor de $120.000. Una vez entregadas las casas seguirán abonando mensualmente (el valor del sueldo básico municipal) hasta terminar con el pago final de las mismas que tiene un costo total de $700.000.

El Subsecretario de Obras Públicas, Daniel Stadnik expresó en el acto, que las viviendas se entregaron con todos los servicios, salvo el gas porque CAMUZZI no está habilitando nuevas redes. Lo que si se hizo fue dejar toda la red construida y habilitada, hasta el gabinete para que cuando la empresa haga la obra, la gente solo tenga que hacer la conexión domiciliaria. Y aclaró que cuando las condiciones climáticas lo permitan van a trabajar en el mejoramiento de las calles.

En lo que respecta a la zona se hizo el cordón cuneta sobre la calle Rondeau y Carlotta Gomez de Plaza. Stadnik anunció que este año van a realizar las cuadras de cordón cuneta que faltan, sobre las calles Intendente Pascual Rampi y Falucho y la colocación del luminarias.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *