Advertisement:

En la primera semifinal del reducido el sojero recibe a San Martín de Tucumán

Agropecuario está viviendo horas de mucha alegría y de intensidad por la clasificación obtenida el pasado martes en José Ingeniero donde consiguió el pase al reducido de la B Nacional al vencer a Almagro por 2 a 0.

El “Sojero” está en semifinales de la B Nacional, jugará ante San Martín de Tucumán el próximo domingo 21.05 y seguramente el estadio Ofelia Ronsezuaig estará repleto. El partido será televisado por Tyc Sports y el árbitro del encuentro el reconocido Diego Ceballos.

La expectativa es mucha y desde la institución sojera pusieron distintas promociones para que la gente pueda acercarse a la cancha y poder apoyar al equipo en este importante encuentro.

En cuanto a lo futbolístico el conjunto casarense, mañana hará la última práctica pensando en el partido ante el “Ciruja”. Todo indica que el entrenador Fernando Gamboa repetiría los mismo 11 que vencieron a Almagro. A pesar que Cristian Barinaga estaba con una pequeña molestia, estaría desde el arranque.

Por el lado del “Santo” Tucumano tiene algunos jugadores que entrenan diferenciados por diferentes molestias pero el técnico, Rubén Forestello podrá contar con todos sus jugadores.

Cabe recordar que en su último enfrentamiento entre ambos fue victoria de San Martín de Tucumán por 4 a 2 en la ciudadela en lo que era todavía parte del torneo.

La realidad del “Sojero” es otra, con otro formato de juego con más posesión de pelota y con confianza por los últimos resultados y con su emblema e ídolo, Gonzalo Urquijo motivado para poder seguir haciendo historia y llevar al fútbol de Casares a lo más alto.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *