Advertisement:

Para detectar a los quemacoches, «Memo» Gemelli pide que se coloque una cámara de seguridad en el Barrio Santa Teresa

Tras presentar el proyecto de comunicación en el Honorable Concejo Deliberante, el concejal del unibloque “Sentido Común”, Emanuel Gemelli dijo a Portal El Toro que “Con Maxi Caprioli fuimos a hablar con los vecinos del barrio Santa Teresa y nos solicitaron una cámara de seguridad para ver quiénes son los quema coches”.

Tras sufrir 8 incendios en los últimos meses, productos de los quemacoches, vecinos del Barrio Santa Teresa reclamaron ante los concejales y además habían hablado con autoridades municipales para poder conseguir que se ponga una cámara de seguridad y descubrir quienes son los que en la madrugada se dedican a prender fuego los autos.

Emanuel Gemelli habló con Portal El Toro sobre este tema y contó “Fuimos a hablar junto a Maximiliano Caprioli (dirigente del Frente Renovador) con vecinos del barrio Santa Teresa que nos pidieron que solicitemos una cámara de seguridad tras los últimos incendios sufridos”.

Es el 8vo auto que se quema en ese barrio y todavía no se puede encontrar quien puede ser el ó los responsables que realizan ese acto tan maligno.

“El proyecto surge por el pedido de los vecinos del barrio muy preocupados y estos sugieren la instalación de Cámaras de seguridad en el Barrio para la prevención y esclarecimiento de dichos delitos”, expresó Emanuel “Memo” Gemelli en diálogo con Portal El Toro.

Por último, el texto del proyecto reza “es sabido que las cámaras de seguridad son instrumentos de suma utilidad debido a que cumplen una función disuasiva respecto de quienes intentan delinquir, permitiendo además actuar en tiempo real a efectivos policiales y/o guardia urbana cuando son alertados sobre algún hecho delictivo detectado”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *