Advertisement:

Día de la Mujer: Municipio da asueto a las empleadas

La medida fue dispuesta por el Intendente Walter Torchio a fin de que las empleadas municipales puedan participar de las distintas actividades previstas para tal fecha.

La acción fue tomada por el Jefe Comunal el pasado jueves primero (1°) de marzo al firmar un Decreto a través del cual el próximo jueves ocho (8), “Día Internacional de la Mujer” se otorga asueto a todas las empleadas del municipio.

Al mismo tiempo el Palacio Municipal se adhiere a las actividades organizadas en nuestra ciudad y a la movilización central prevista a nivel nacional hacia Plaza de Mayo.

Entre los considerandos se explicita que hay muchas actividades referidas a la fecha en el medio que requieren la participación de mujeres que se desempeñan en áreas de la administración local.

Además se suman como está previsto al Paro Nacional de Mujeres y la mencionada movilización central a Plaza de Mayo en reclamo de sus Derechos a fin de culminar con la violencia machista y la desigualdad de género, es que se otorga este beneficio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.