Advertisement:

Desde la cooperativa Eléctrica Zona Norte de Moctezuma informaron sobre la denuncia contra la administración anterior

A través de un comunicado enviado a la redacción de Portal El Toro, desde la Cooperativa Eléctrica Zona Norte de Carlos Casares se informa a sus asociados y a la sociedad en su conjunto las acciones judiciales que se llevan adelante sobre la administración anterior.

El presidente de la Cooperativa, Oscar “Ponono” Quintana  envió un comunicado a Portal El Toro que dice:

Por medio de la presente, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Zona Norte de Carlos Casares informa a sus asociados y a la sociedad en general, con motivo del estado público que han tomado las acciones judiciales iniciadas por este Consejo, lo siguiente:

Como se informara oportunamente a los Asociados en Asamblea Ordinaria que tuviera lugar el día 5 de Septiembre  de 2018, entre otras medidas llevadas a cabo desde la asunción de este Consejo de Administración, se decidió iniciar una acción judicial tendiente a dilucidar la posible comisión o no de un delito en el manejo de los fondos de esta Cooperativa previo a la puesta en funciones de este Consejo. Ello, en el entendimiento de que quien debe encargarse de investigar y eventualmente castigar la posible comisión de los delitos, es el Poder Judicial y no simples ciudadanos, como quienes suscriben la presente.

RESFC-2018-3442-APN-DI-INAES

Congruente con dicha postura es la que mantenemos en la actualidad, motivo por el cual no creemos prudente de nuestra parte realizar comentarios respecto de un tema por demás delicado, huelga decirlo, pero respecto del cual, quienes integramos este Consejo, no creemos que corresponda expedirnos como dueños de una verdad absoluta. Basta para entender ello que no solo representamos a la Cooperativa toda sino que también la exponemos de igual manera.

Del mismo modo que no nos permitiríamos no hacer la oportuna denuncia, y así fue que se hizo, por los mismos fundamentos, consideramos poco propicio opinar livianamente del tema ahora.

Es un tema de mucha trascendencia para nuestra comunidad, que exige de nosotros respeto y prudencia a fin que el Poder Judicial y concretamente la Fiscalía a cargo de la causa puedan realizar su trabajo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *