Advertisement:

¿Vuelve Soda? las declaraciones de Charly Alberti abrieron una ventana

¿Vuelve Soda? Las declaraciones realizadas por Charly Alberti y Zeta Bosio en el marco de la presentación en México de “Séptimo Día”, espectáculo que llevan por Latinoamérica donde el Cirque du Soleil homenajea a la mítica banda, hizo estremecer a los fans ayer con la posibilidad de un regreso a los escenarios para un último adiós.

Al menos, así dice la dupla que está considerando, luego de que “Séptimo Día” les hiciera revivir aquellos días. Bosio y Alberti fueron consultados sobre la posibilidad de una reunión, y el baterista respondió. “Si a lo que te referís puntualmente es si vamos a tocar o a hacer algo, la realidad es no… y sí. ¿Por qué? Porque nunca pensamos en que Soda Stereo siga. Ya lo decía Gustavo, si alguna vez falta alguno de los tres Soda Stereo no sigue porque Soda Stereo éramos los tres”, arrancó Alberti, en el marco de las habituales declaraciones que han realizado tras la muerte de Cerati. Pero luego deslizó: “Lo que no tenemos pensado, por ende, sería continuar con una pseudohistoria de Soda Stereo poniendo un cantante, ya sea Benito [Cerati] o cualquier otro”.

“Lo que sí pasó es que el proceso del circo nos hizo repensar la situación de decir ‘che, ¿si tocamos una última vez?’. Lo cual nosotros realmente, por primera vez, lo empezamos a pensar como una posibilidad. ¿Hay planes? No, pero sí lo estamos hablando. Podría ser, pero hoy te tengo que decir que no”, aseguró luego.

Pero curiosamente quien contestó y se mostró contrario a la idea fue ¡Benito Cerati! “Escuchen esta nota y saquen sus propias conclusiones. No digo na”, dijo primero el hijo de Gustavo en Twitter, aunque minutos después sí dio su opinión al respecto. Y la idea, quedó claro, no le gustó.

“¿No pensaron en quizá no hacer nada? Digo, dicen ahí mismo que Gustavo dijo que si no era los tres no era. Además, no puedo hablar por Simón, pero para mí no hay nada más despersonalizante que hacer algo así”, disparó Benito, haciendo referencia a Simón Bosio, el hijo de Zeta, a quien Alberti apuntó como un posible cuarto miembro de cara a un potencial regreso.

“Decimos Benito, pero también yo digo Simón, porque Gustavo cantaba y tocaba la guitarra… El padre no lo va a decir, pero lo voy a decir yo: Simón, el hijo de Zeta, es un guitarrista que toca increíblemente bien. Entonces, si alguna vez hacemos algo, yo lo quiero tener a Simón también”, dijo el baterista.

Fuente: Telám

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *