Nicolás Avalo es oriundo de Olavarría, es policía y estaba en Las Flores, donde estaba haciendo dedo sobre la Ruta Nacional Nº 3, intentando regresar de la ciudad de La Plata, donde había ido a prestar servicio a una Unidad Penitenciaria. Mientras hacía dedo un auto frenó y bajó el vidrio para llevarlo. La sorpresa fue inmensa. Era el tenista Juan Martín Del Potro
El reconocido tenista lo recogió en Las Flores y alcanzó hasta Cacharí. Nicolás Avalo, un olavarriense que hacía dedo sobre la Ruta Nacional N° 3, intentando regresar de La Plata, donde fue a prestar servicio a una Unidad Penitenciaria, se sorprendió cuando el automovilista que se ofreció a llevarlo bajó el vidrio.
El vehículo era conducido por el reconocido tenista Juan Martín del Potro, que sin dudarlo, le ofreció ayuda.
Nicolás contó a medios de su ciudad que el tandilense, lo recogió en Las Flores y lo llevó hasta Cacharí. Además agradeció el gran gesto del deportista.