Advertisement:

Juan Darthés habló sobre Simona «tengo un grupo de gente maravillosa»

Juan Darthés no vive su mejor momento. Con acusaciones por acoso sexual de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, el actor eligió llamarse al silencio y no responder al respecto.

La misma senda tomó en relación a su trabajo en Simona, la tira que se emite por Canal 13. Darthés no habló de su no participación en la obra de teatro de Simona, de su exclusión del álbum de figuritas, y tampoco había hecho referencias a las tensiones dentro del elenco.

Sin embargo, en un festejo por los 50 capítulos de la ficción, el actor se expresó frente a las cámaras acerca de sus compañeros. “Tenemos un elenco bárbaro, quiero decir eso», expresó con elogios hacia el plantel que integra Simona.

Ante la cámara de Infama Recargado, Darthés añadió: «Tengo un grupo de gente maravillosa, y estoy contentísimo con la producción», continuó. Finalmente, preguntado acerca de si tenía el apoyo de ellos, fue tajante: «Total y absoluto».

Sobre la parte legal del conflicto con las actrices y las tres denuncias que recaen sobre él, volvió a ratificar que no se expresará al respecto. Además, aclaró que con Romina Gaetani «está todo bárbaro», y que era lógico que decidiera volcar su apoyo hacia las mujeres.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *