Advertisement:

Berlín, el actor de la Casa de Papel está en Argentina

Pedro Alonso, quién interpreta a Berlín en La Casa de Papel, ya está en la Argentina. El actor llegó a Ezeiza, en donde comenzó a sentir la tremenda repercusión que la serie tuvo en el país. Allí lo aguardaban algunos fans, que se acercaron hasta el aeropuerto para recibirlo y sacarse fotos con la estrella. También saludó a aquellos que estaban saliendo de viaje y lo reconocieron enseguida.

La visita de Alonso tiene que ver con una campaña de marketing de la división televisores de Samsung. La gente de la empresa se estuvo preparando para su llegada, haciendo reservas en restaurantes típicos de acá, consiguiendo entradas para llevarlo a ver fútbol y organizando diferentes actividades. Aún no está definido si hará alguna aparición televisiva, algo que se decidirá este fin de semana cuando se instale en el hotel que lo hospedará en los próximos días.

En el día de ayer había anticipado su viaje con un posteo en Instagram. “Argentina, voy”, escribió junto a una foto en donde se lo ve arriba de un avión.

Nacido en Galicia, Alonso tiene 46 años y es uno de los actores más conocidos de La casa de papel. Además de esa serie, protagonizó Gran hotel y Bajo sospecha, disponibles también en Netflix. No se sabe aún si formará parte de la tercera temporada de La casa de papel. En la promoción, al menos, no figura su foto.

Fuente: Télam

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *