Advertisement:

Torneo Local: Se jugó la 13ª fecha del torneo con triunfos de Argentina 78, Boca y Deportivo

Entre sábado y domingo se jugó la 13ª fecha del torneo Apertura “Horacio Malatini”, en la que hubo victorias de Argentina 78, Boca y Deportivo. La punta continúa siendo del genuino que quedó libre en esta fecha.

El sábado por la tarde se dio inicio a la 13ra fecha del “Horacio Malatini”, en la Villa Deportiva del Club Boca Cs Cs. donde hace las veces de local Defensores de Cadret quien recibió la visita de Argentina 78. Aquí hubo triunfo visitante fue por 3 a 0 con los tantos anotados por Jorge Carmesiano, Lautaro Vera y Braian Jaime. Este triunfo permitió que el conjunto de las vías salga de la última posición del torneo.

El domingo se enfrentaron en cancha de Boca, el local y Moctezuma. El encuentro fue friccionado en el que comenzó un poco mejor el elenco visitante con llegadas que generaron peligro al arco defendido por Carlos Luna. En el Segundo tiempo cuando el partido parecía que terminaría empatado apareció el goleador xeneize Esteban Selpa para decretar el 1 a 0 para los dirigidos por Edgardo Cartasso.

En el Field Ambrosio Maya hizo de local Smith, que enfrento a Deportivo Cs. El verde que venía de sufrir una derrota en la fecha anterior ante Atlético, se impuso por 2 a 0 con los goles anotados por Agustín Celin e Iván Gonzalez, goleador del torneo con 9.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *