Advertisement:

¿Será Blanco o será Verde?

Se jugó la 10ma fecha del Torneo Apertura “Horacio Gringo Malatini”, y los resultados que se dieron, dejaron como candidatos al campeonato a Atlético y Deportivo.

El sábado en la cancha de Argentina 78 jugaron el conjunto local y Deportivo cs.cs, el “verde” salía con la necesidad de un triunfo para recortar puntos con la punta del campeonato. Fue triunfo para el equipo dirigido por Santiago Román con goles de Iván González en dos ocasiones, Kevin Aloy y Franco Gutiérrez.

Santiago Román; DT de Deportivo nos comentaba, “Fue un partido duro, los primeros 30 minutos, no podíamos entrarles, después del primer gol nos soltamos y logramos una victoria importante”.

 En la Villa Deportiva de Boca jugo Atl. Smith y Boca Cs Cs. Partido en el que se jugó con dientes apretados, en el que no falto la pierna fuerte. El local venia de empatar el último encuentro y los smithenses venían de golear. El encuentro finalizo 1 a 1 con tantos de Esteban Selpa para los xeneizes y  Snatiago Quiroga para los del Parque.

En Moctezuma, el domingo, se presentaba Atlético, el puntero del campeonato, contra el elenco local Atlético Moctezuma. Allí los dirigidos por Martin Guerriero se quedaron con los 3 puntos y mantienen la diferencia de 4 puntos con su escolta. Para el Genuino anotaron Matías Palacios, Matías Palomo, Tomas Espíndola y Agustín Raban.

      

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *