Advertisement:

Se jugaron los 4tos de Final del Torneo de Fútbol de Vetereanos

El sábado se disputaron los 3 encuentros correspondientes a los 4tos de final del Clausura “Alejandro Keilis”, accediendo 3 equipos a las semifinales en la cual ya estaba esperando Deportivo.

La primera llave de los 4tos de final enfrentó a Cadret y Veterinaria La Tranquera. La V tenia ventaja deportiva, por lo tanto la veterinaria debía ganar si quería seguir en el torneo. Cadret ganó 3 a 1 con los tantos marcados por Alejandro Galeano 2 en dos ocasiones y Antonio Lamanna, para La Tranquera descontó Daniel Camoriano.

En el segundo partido que comenzó a las 15.30 jugaron Remis Hannita y Verdulería El Delfin. Aquí la ventaja deportiva la tenía Verdulería El Delfin. Remis Hanitta dio el golpe y gano por 3 a 2 para meterse entre los 4 mejores del Clausura. Los goles para la remisería los anotaron David Castro, Adrián Andrada y Mario Méndez, para El Delfin lo hicieron Claudio Coolen y Amilcar Manrique.

El tercer y último encuentro de los 4tos de Final, lo disputaron Maco Repuestos y Club Social Bellocq, aquí la ventaja era de Maco. Como en el encuentro anterior Bellocq dio el batacazo y eliminó a Maco, lo venció por 3 a 1 con los marcados por Alberto Chávez, Franco Oddo y Daniel Adriel, para Maco anoto José Jaime.

Con estos resultados las llaves de Semifinales quedaron conformadas con los encuentros a disputarse el sábado 15 de diciembre entre Deportivo Cs. vs Remis Hanitta y Cadret vs Bellocq.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *