Advertisement:

Se inauguró un nuevo Mural en el Club Ciclista

En el Club Ciclista de Carlos Casares se inauguró un mural que fue pintado por la directora de la secretaria de Arte y Cultura del municipio, Vanina González. “Estoy muy contenta por el trabajo realizado”, expresó la funcionaria local.

El presidente del Club Ciclista Jorge Roldán expresó “Quiero agradecerle a todo aquel que puso un granito de arena; esto es de todos los ciclista de carlos casares y de toda la gente” y además invitó a toda la comunidad “vengan a disfrutarlo cuando quieran”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Vanina González la idea siempre desde la secretaria es darle una impronta artística y mas que nada lo referido a arte urbano.
En su turno, el intendente Walter Torchio agradeció a todos por el trabajo realizado e instó a “disfrutar de esto que forma parte de la comunidad del ciclismo, de la comunidad de Carlos Casares y de San Esteban”.

Por su parte, Ezequiel Donoso, el secretario de Deportes felicitó y agradeció a la directora del área de arte por la obra realizada “es un trabajo excelente” y agregó “ahora hay que disfrutarlo y cuidarlo porque es de todos”.

Reconocimiento a Gustavo Carreño

Días atrás el ciclismo de Carlos Casares sufrió la pérdida de uno de sus históricos corredores, Gustavo Carreño. En esta oportunidad se rindió homenaje a su desempeño como deportista de nuestra ciudad y se le entregó una placa recordatorio a su hermana Ana.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *