Advertisement:

#Rusia2018 / España empató contra la selección de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, autor de tres goles, fue la figura del empate entre España y su seleccionado Portugal. El delantero del Real Madrid firmó su mejor actuación en la Copa Mundial de la FIFA, permitiendo a los campeones de Europa arrancar un empate contra España. “A nivel individual, estoy feliz por conseguir récords. Y espero batir más”, lanzó el astro del fútbol mundial.

El galáctico portugués hizo una bicicleta y Nacho cometió falta dentro del área: penal… Ni siquiera se habían jugado cinco minutos y España ya se encontraba en desventaja (1-0). Afortunadamente para la Roja, Diego Costa también estaba enchufado. El ariete colchonero, todo potencia y en solitario, burló a toda la zaga portuguesa para empatar (1-1).

¡El derbi ibérico volvía a relanzarse!. Pero aunque España monopolizaba el esférico e incluso remataba al larguero por mediación de Isco, también se exponía a los contragolpes. Y en uno de ellos, Cristiano, con la ayuda de un desacertado David de Gea no pudiendo atrapar su disparo, lograba ponerse 2-1 arriba.

http://

Sin embargo, Costa decidía igualar de nuevo tras el descanso (2-2). Y poco después, Nacho se sacaba la espina de la pena máxima enganchando un soberbio disparo que entró tras pegar en el poste (2-3), logrando su primer gol con la selección.

En cambio, Gerard Piqué no estuvo tan inspirado cometiendo falta al final del partido a una distancia perfecta para que CR7, quien ejecutó un tiro libre a la perfección, dejando estupefacto al arquero español y logrando un empate agónico, en un partido que parecía en los bolsillos de España.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *