Advertisement:

#Rusia2018 / Bélgica con perfil bajo pero con fútbol y goles, se posiciona como uno de los candidatos

Romelu Lukaku y Eden Hazard firmaron sendos dobletes, y el sustituto Michy Batshuayi anotó un merecido quinto gol en el triunfo de Bélgica sobre Túnez. Los belgas tienen los octavos de final al alcance de la mano.

Lukaku consiguió un formidable doblete tras el obtenido contra Panamá en el primer partido de los Diablos Rojos. El artillero se convirtió así en el máximo goleador belga en una misma edición de la Copa Mundial.

Hazard inauguró el marcador con su primer tanto en Rusia 2018, y lo hizo desde el punto de penal en el minuto 6. Diez minutos después, Lukaku dobló la ventaja de los belgas con un zurdazo raso cruzado.

Túnez recortó distancias gracias a un cabezazo de Dylan Bronn, pero Lukaku estableció el 3-1 en el tiempo de descuento de la primera mitad con un preciso remate picado tras un buen pase al hueco de Thomas Meunier.

Hazard marcó el segundo de su cuenta particular en el minuto 51, después de un fantástico pase largo de Kevin de Bruyne. Finalmente, el belga Batshuayi —que salió desde el banquillo— y el capitán tunecino Khazri redondearon el marcador.

El dato

La espera de Túnez continúa. No ha ganado un partido mundialista en los últimos 40 años, desde que derrotó 3-1 a México en la edición de 1978.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *