Advertisement:

#Rusia2018 / La bandera de Messi con la canción para Maradona pintada por Rengach estuvo frente a Nigeria

Semanas atrás Claudio Rengach nos había contado que le habían pedido una bandera sobre Leonel Messi para llevar al mundial y ayer fue su primer partido ¿Será la bandera de la suerte?.

“Me la pidieron tres amigos de La Plata que viajaban a Rusia, me dieron la imagen que querían y la frase que es de una canción de los piojos”, contaba días atrás Claudio Rengach a Portal El Toro.

bandera messi-rengach

A la frase “Todo el país con el corriendo va” que es una parte de la canción “Maradona” que le hacen Los Piojos a Diego Maradona, el artista casarense expresó “ellos me la pasaron y a mí se me ocurrió ponerle la tipografía de los piojos, como para darle un sentido aún mayor”.

[button link=»http://centrofobal.com/messi-nuestra-bandera/» icon=»fa-star» side=»left» type_color=»button-background» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]La bandera en otros medios -Messi Nuestra bandera[/button]

“La bandera esta pintada en lienzo, con latex y otras pinturas resistentes para que no se salga con el agua”, cuenta en detalle el pintor que es famoso por pintar cuadros de Román Riquelme.

La bandera llegó días atrás a Rusia y frente a Nigeria fue el primer partido que estuvo. ¿Será la bandera de la suerte para la selección argentina?

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *