Advertisement:

Luna de Oro en Paraguay

El casarense Fabián Luna se consagró campeón sudamericano de 5000 metros en pista en asunción del Paraguay. Además obtuvo la medalla de plata en los 1500 metros. “Estoy muy contento con los logros obtenidos”, expresó a Portal El Toro, el gran atleta de nuestra ciudad.

El atleta casarense Fabián Luna que corre para la  a.p.a.v., el día sábado se quedó con la general y la mejor posición en la categoria 50/54, tras marcar 17min.46seg  en los 5000 mts. en pista, del meeting internacional que se disputó en Asunción, Paraguay.

Dicha competencia es preparatoria para el mundial master que se estará disputando  en Málaga, España a fin de año.

Fabián Luna- carlos casares
Fabián Luna- carlos casares

Tras llegar a nuestra ciudad con las medallas de Oro y Plata, Fabián Luna dialogó con Portal El Toro y expresó su satisfacción “la cerrera de los 5 mil metros, fue una carrera de 12 vueltas y media, muy dura por los rivales que me tocaron, pude especular y a mitad de carrera logré cambiar de ritmo,  despegarme del pelotón y llegar en primera posición, quedándome con la medalla de oro” y agregó “costó un poquito, pero gracias a dios se logró el objetivo”.

En cuanto a la segunda posición en la de 1500 metros, el histórico atleta casarense remarcó “me tocó un rival que no había corrido los 5 mil horas antes, entonces estaba más fuerte y no pude alcanzarlo,  me habrá sacado unos 80 metros”.

Fabián Luna- carlos casares
Fabián Luna- carlos casares

Mientras que por último, Luna demostró su felicidad “igualmente estoy muy contento con haber obtenido la segunda posición, y quedarme con la medalla de plata”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *