Advertisement:

La Bielita Producciones recreó una escena triunfal del Toro para la película “Mouras, el Príncipe de Carlos Casares”

Tal como lo anticipabamos desde Portal El Toro, el pasado sábado “La Bielita Producciones” recreó una de las tantas llegadas de Roberto Mouras a nuestra su ciudad luego de obtener un triunfo deportivo. Esta escena no sólo quedará grabada para todas las personas que fueron, sino también formará parte de la película “Mouras, El Principe de Carlos Casares”. Fue un momento de mucha emoción y nostalgia. 

La Bielita Producciones está integrada por los productores oriundos del conurbano bonaerense, Daniel Osvaldo Palacios y Vito Carri. Dos apasionados por el automovilismo que decidieron adentrase en el mundo de nuestro máximo ídolo del deporte y del automovilsimo, Roberto Mouras, que nos representó en infinitas carreras por todo el país.

Desde hace meses están llevando adelante el rodaje de la película a puro pulmón y corazón. Esta vez tocó el turno de representar una escena en la que “El Toro” llegaba a Carlos Casares, luego de haber obtenido un importante titulo deportivo, y toda la comunidad iba a recibirlo, saludarlo y felicitarlo. Además se recreo ,gracias a la actuación de Maria Aguirre, el saludo de una mujer mayor Clara Dinaro que siempre le regalaba a Mouras un ramo de flores, comprado con gran sacrificio.

[button link=”https://portaleltoro.com/roberto-mouras-el-principe-de-carlos-casares-tendra-su-pelicula-documental/” icon=”Select a Icon” side=”left” type_color=”button-background” target=”” color=”1d5bb7″ textcolor=”ffffff”]Roberto Mouras, “el Príncipe de Carlos Casares” tendrá su Película-documental[/button]

 

Llegado el momento de la convocatoria, la gente de a poco se fue acercando a la esquina de Av. San Martín y Av. Alte Brown, con banderas, pancartas y con todos los recuerdos a cuesta de lo que fue y sigue siendo la figura de Roberto Mouras. Se vivió mucha emoción, nostalgia y alegría en todos los presentes. También hubo fanáticos de “El Toro” de localidades vecinas que tampoco quisieron perderse formar parte de la película-documental.

Portal El Toro dialogó una vez finalizada la escena con Vitto Carri quien expresó “No tengo muchas palabras. Es puro sentimiento; ver la imagen del doble de Roberto (mi consuegro) arriba de la autobomba y ver toda la gente la verdad es que hizo transportarme a esa época y estuve un poco ausente en lo que tenía que hacer. Quería vivirlo.”

“Salió todo muy bien, mucho mejor de lo que habiamos planeado. Estamos felices de estar acá”.

“Quiero agradecer a los bomberos voluntarios por su colaboración, a toda la gente del museo, a Fede Suarez que esta encargado de la parte de prensa del museo y está haciendo un laburo bárbaro”, destacó uno de los productores.

Y agregó que “todo lo que se recaude con la película va a ser donado a alguna institución que lo necesite”.

También nuestro medio conversó con el actor Hugo Lareu quien interpreta a Roberto Mouras. “Estoy muy contento. No me esperaba tanta gente que siga lo apoyando. Él no esta y esta. Me siento orgulloso de poder representarlo y esto es todo una fiesta”.

Mira el vídeo completo de la nota del actor Hugo Lareu

Para finalizar, Vito Carri anticipó que la película va a ser estrenada en el mes de marzo en nuestra ciudad y luego se presentará en las localidades que estén interesadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *