Advertisement:

Fútbol Senior: Comenzó el clausura y Mario Ramos fue la figura

En una jornada a pleno sol, el sábado comenzó a rodar la pelota para el torneo Clausura “Alejandro Keilis”, en el que hubo triunfo de Maco Repuestos.

La jornada inicial del Clausura “Alejandro Keilis” conto con un gran marco de público que se acerco a mirar los tres partidos correspondientes a la fecha inicial, que conto con un emotivo homenaje a Alejandro Keilis.

En el primer partido que comenzó a las 13 30 hs, se enfrentaron Maco Repuestos y Veterinaria La Tranquera. El subcampeón del torneo Apertura Maco Repuestos se impuso por 1 a 0 con el gol anotado por Juan Torres.

En el segundo juego se presentaron Verdulería El Delfín y Remise Hannita. Fue un encuentro parejo en el cual no se sacaron ventajas y comenzaron el campeonato repartiendo un punto por lado.

En el último partido de la tarde se presentaba Deportivo Casares, el último campeón ante Club Social Bellocq. Fue un partido parejo, con buen manejo de pelota, en un primer tiempo que termino 0 a 0. Pero en el segundo tiempo llegaron los goles. Para el verde anoto Mario Ramos en 2 ocasiones, en tanto que para Bellocq lo hicieron Pablo Quiroga y Claudio Ordóñez.

Tras el partido Mario Ramos, goleador del Depor, dialogo con Portal El Toro, “partido parejo, en donde deportivo manejaba un poco mejor la pelota pero sin profundidad”

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *