Advertisement:

Jose Tolosa fue homenajeado por el Club Ciclista de Carlos Casares

Hoy desde la mañana se pudo realizar la fecha que estaba prevista en el velódromo local a pesar de que el tiempo amenazaba lo contrario. En esta oportunidad, la carrera llevó el nombre de José Luis Tolosa como un homenaje a su trayectoria en el ciclismo nacional.

Portal el Toro dialogó con el homenajeado quien expresó “Estoy contentísimo porque la comisión se ha fijado en corredores que hemos hecho algo en nuestra trayectoria y le tengo que agradecer mucho a ellos por este reconocimiento, porque hoy en día no es fácil hacer carreras, porque esta todo complicado”.

Con respecto a cómo se encuentra el predio de club dijo «estoy muy conforme con todo el trabajo que se hace desde la comisión teniendo en cuenta lo difícil que es poder tener el espacio en las condiciones que está».

Hoy en día no está compitiendo por problemas de salud que lo han bajado de las dos ruedas pero solo por un tiempo. «Solo salgo a pedalear; las ganas siempre están de competir, pero tengo que recuperarme primero de esto”, expresó Tolosa al Portal El Toro.

“Tengo 5 títulos argentinos y una de las carreras más lindas para mí fue la doble Moctezuma en donde tengo varias ganadas», recordó el ciclista casarense.

Por último, José Tolosa recordó «empecé a correr en bicicleta a través de Eduardo Marzula quien me invitó a una carrera acá en la ciudad. Yo estaba en el campo, vine a correr y ahí comenzó todo. El ciclismo para mí es cosechar amigos por todas partes. Dinero no hacemos con la bicicleta».

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *