Advertisement:

HOCKEY: Huracán cayó de local ante San Martín de 9 de Julio

El Club Sportivo Huracán enfrentó el día sábado a San Martin de 9 de Julio en 7ma, 6ta, 5ta y primera. Hubo una gran participación de Lucia Muratore en quinta división y en primera, el equipo nuevejuliense se llevó la victoria.

La jornada que se realizó bajo un sol radiante tuvo diferentes resultados, en los que hubo derrota, empate y victoria del elenco local, en cada una de las categorías que afrontaron sus encuentros.

La primera categoría en saltar a la cancha fue la menor, que es la 7ma, en la que conjunto casarense, empató 2 a 2 con los tantos anotado por Maitena Iturbe y Josefina Gualini. Con este empate las casarenses se ubican la 2da posición de la zona B con 16 pts, dos menos que el líder Ciudad de Bolivar que tiene 18.

En sexta división, las locales fueron derrotadas por 4 a 0 y anotando para el conjunto nuevejuliense Lucia Segovia y Lourdes Legnoverde en dos ocasiones cada una. Las casarenses se ubican en la 5ta posición de la zona con 7 unidades, aquí el líder de la zona es Ciudad de Bolivar.

La quinta división gano por 2 a 1, con los goles marcados Lucia Muratore en dos oportunidades.

Mientras que en la primera división cayó por 1 a 0, anotando el gol para San Martin de 9 de Julio, Jorgelina Marquez.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *