Advertisement:

Fútbol Veteranos: El Depor salió campeón en un durísimo partido frente a Cadret

El sábado se definió el torneo Clausura “Alejandro Keilis”, en la cancha de San Esteban con la final entre Deportivo y Cadret. Tras un vibrante partido, el verde se quedó con el campeonato en los penales. Bellocq por la ausencia del rival terminó en el tercer puesto.

Un sábado a pleno sol y de mucho calor, conto con un buen marco de público que se acercó a ver la definición del campeonato. La final se disputaría a 90 minutos y de persistir el empate se definiría con tiros desde el punto penal. Antes de la mencionada final debía jugarse el partido correspondiente al 3er puesto entre Bellocq y Remis Hannita. Este encuentro no se disputó por la no presentación de Remis Hannita por lo tanto Bellocq se quedó con el tercer escalón del podio.

La final que comenzó a disputarse a las 17 hs, enfrentó a  Deportivo y Cadret, fue un juego muy disputado en la mitad de la cancha, y que el misma se reflejó en el marcador del encuentro. El partido finalizó 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, anotando para el verde Alejandro Mariani, y para la V lo hizo Juan Carlos Ascaini.

En los penales deportivo estuvo más acertado a la hora de definir y se quedó con el Clausura “Alejandro Keilis”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *