Advertisement:

El torneo de fútbol “Gringo” Malatini arrancó pasado por agua

Ayer por la tarde dio comienzo el inicio del torneo local de fútbol, Horacio “Gringo” Malatini con tres partidos en nuestra ciudad. Dos fueron suspendidos y otro se pudo terminar. Atlético venció a Cadret. La Liga deberá decidir cuando se vuelven a jugar los partidos suspendidos.

Con el puntapié en cancha de Argentina 78 se le realizó un cálido y emocionante reconocimiento al “Gringo” Malatini; un trabajador incansable del fútbol y uno de los creadores del club.

La jornada había arrancado de la mejor manera con el encuentro de mujeres entre Argentina 78 y Agropecuario. Luego llegó el turno de la reserva en donde el equipo de Moctezuma se impuso por 2 a 1 ante el local.

Cuando le tocó a la primera división, el cielo se puso de un color gris plomizo y asomaba la tormenta que se dio minutos después. Para ese entonces el partido llevaba 24 minutos de disputado, el árbitro decidió suspenderlo por las condiciones climáticas. En ese momento el “Celeste” ganaba 1 a 0 con gol de Lautaro Vera.

En el “bajo” verde pasó algo similar, arrancó una jornada con muy buen clima, con el encuentro de las chicas y prosiguió con la reserva donde Boca venció 3 a 2 a Deportivo como visitante. Del partido de la primera solo se pudieron jugar 25 minutos. Por las fuertes ráfagas el arbitro mandó a los equipos al vestuario y decidió suspender el cotejo cuando Deportivo ganaba 1 a 0 al “Xeneize” con gol de Iván González.

Mientras que el tercer partido de la fecha, fue el único que terminó. En la “Curva” Genuina, Atlético venció 2 a 0 a Cadret. A los 24 minutos fue suspendido provisoriamente y luego el árbitro del partido habló con los entrenadores de cada club y decidieron que después de que pasará el viento se disputaran los minutos que quedaban, y el cotejo terminó normalmente.

El inicio del torneo se vio ahogado por un temporal que se dio en la ciudad, y ahora en la Liga Casarense de fútbol tendrán que decidir cuándo se siguen los partidos suspendidos y como se realizará la próxima fecha.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *