Advertisement:

Incendió de una vivienda en la esquina de Almirante Brown y Neuquén

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado alrededor de las 3.00 de la mañana y se originó en una de las habitaciones de la casa, mientras que la dueña, Miriam Baute, se encontraba durmiendo junto a su hijo de 6 años. La mujer no sufrió heridas y el menor tuvo lesiones leves.

Según relató la mujer a Portal El Toro, ella estaba durmiendo cuando vio una luz roja, intensa que emanaba del televisor y segundos siguientes exploto. Este no estaba conectado y tampoco en la vivienda había otro elemento que podría haber sido la causa del incendio.

A la explosión del electrodoméstico se sumó al humo que ya se había esparcido por toda la casa. Rápidamente ella acudió a solicitar ayuda a los vecinos quienes llamaron instantáneamente a los bomberos voluntarios y comenzaron a ayudar con baldes de agua.

Concurrió al lugar una dotación de 6 bomberos a cargo de del Suboficial principal Juan de Santa Eduviges, quienes realizaron las tareas de enfriamiento del techo, de las habitaciones, baño y cocina comedor.
Afortunadamente la mujer no sufrió heridas; su hijo tuvo lesiones leves producto de la explosión del televisor y ampollas en algunas partes de su cuerpo.

Las pérdidas materiales fueron muchas: muebles, colchones de la habitación, electrodomésticos, ropa. De todas formas, la dueña de la vivienda expresó a nuestro Portal de noticias que está muy agradecida con la gente que le donó ropa, colchones, frazadas, zapatillas, a los vecinos que ayudaron, a los bomberos voluntarios, a la guardia urbana y a funcionarios municipales.

Desde el área de acción social del municipio prometieron entregarle materiales para poder reconstruir lo dañado. Para todas las personas que puedan ayudarla lo que necesita en estos momentos es alimentos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *