El rodaje de la Película sobre Roberto Mouras llegó a su fin y se prepara para el estreno en Marzo

Días atrás en la ruta 50 se realizaron las últimas filmaciones y rodaje por parte de la productora “La Bielita Producciones” que está produciendo la película Roberto Mouras: El príncipe de Carlos Casares y que se estrenará el próximo 22 de Marzo en nuestra ciudad. Portal El Toro estuvo presente y dialogó con los actores y productores.

Vitto Carri, uno de los productores de la película contó a Portal El Toro “esta fue la última escena que vamos a filmar en Carlos Casares, en esta oportunidad con la cupé Nº9 del “Toro” Roberto Moras” y agregó “Estamos inmensamente agradecidos al pueblo de Carlos Casares, porque sin ellos no podríamos haber hecho nada”.

También agradeció a la guardia urbana del municipio por el trabajo realizado a lo largo de la filmación.

“Estoy muy feliz de cómo está el auto, agradecemos el trabajo a destajo que se realizó, estamos felices de las tomas que pudimos hacer y hasta del día que nos tocó”, comentaba Vitto Carri de la Bielita Producciones.

Vitto confirmó a Portal El Toro que el próximo 22 de marzo se estrenará en nuestra ciudad la película “Roberto Mouras: El príncipe de Carlos Casares” protagonizada por Hugo Lareau en la piel de Roberto Mouras y Gino Acosta, como su acompañante el día del accidente fatal, Amadeo «Huevo» González.

Por su parte, Hugo Lareau -quien representa la figura de Roberto Mouras- confió a Portal El Toro que “es la primera vez que me subo a un auto así, me dio un poco de miedo, pero la verdad que me gustó y emocionó mucho, así que tengo ganas de seguir rodando”.

Por último, el productor Vito adelantó a nuestro medio que “para la presentación de la película en nuestra ciudad estarán presentes ex pilotos, pilotos en actualidad y habrá muchas sorpresas”.

Los fanáticos del Toro de la ciudad de Alberti también se hicieron presentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *