Advertisement:

El Club Atletico Smith reestrenó estadio en el marco de un amistoso con Agropecuario

El domingo en Smith; se reinauguró la cancha del elenco smithense que volverá a ser local en su tierra en el torneo Clausura. Se disputó un amistoso con el club Agropecuario en 1º y 4º división. 

Luego de muchos meses de trabajo, “los del Parque” concluyeron con las obras exigidas para poder jugar nuevamente de local en su estadio que quedó realmente hermoso.

Los trabajos comenzaron en el mes de febrero y estuvieron a cargo en su gran mayoría por los integrantes de la comisión, que dedicaron muchas horas. Con lo primero que se inició fue con el hormigón de 50 cm de alto, para luego colocar el tejido reglamentario.

Además de la obra de hormigón y alambrado, se realizó la instalación lumínica, la colocación de puertas y portones de ingreso al campo de juego, colocación de cestos, pintura.

Para la inauguración “los del parque” disputaron un amistoso contra Agropecuario. En cuarta división el triunfo fue para el sojero por 3 a 0. En primera división no se sacaron ventajas y culminaron 0 a 0, pero Smith estuvo más preciso en los penales y se impuso por 4 a 2.

Los festejos de la inauguración continúan ya que el sábado 15 de septiembre realizaran una cena show en la sede del club en la que la tarjeta tiene un valor de $300 para los mayores y $150 para menores de 4 a 8 años.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *