Advertisement:

Cadret goleó a Argentina 78 con un triplete de Fernández Fagundez

En un gran partido colectivo y con mucha contundencia, Cadret venció como visitante 4 a 1 a Argentina 78, en un cotejo donde fue trabado y luchado pero la “V” tuvo la contundencia necesaria. Los goles de la “V” lo convirtieron Leonel Fernández Fagundez en tres oportunidades y Ayrton Cordero puso sentencia definitiva, para el celeste convirtió Brian Jaime. Con este resultado Cadret suma 7 puntos y se pone a 5 unidades del puntero Atlético.

Otro de los partidos se dio en el “Bajo” Verde donde el Deportivo venció a Smith por 3 a 0 con goles de Axel Borrasca, Iván González y José Alfonzo, el “Verde” se repuso de la derrota en el clásico ante atlético y se subió a la segunda posición con 8 puntos.

Y en la localidad de Moctezuma, el “Canario” igualó 2 a 2 contra Boca, en un cotejo que lo ganaba el “Xenieze” pero en el segundo tiempo el local lo pudo empatar. Es el cuarto empate de Moctezuma que de a poco se va acomodando como equipo. Boca no pudo descontarle puntos al puntero, Atlético y ahora suma 8 unidades.

Una fecha que dejó a muchos equipos que escalaron posiciones pero aun así, el “Blanco” saco una diferencia de 4 unidades, teniendo en cuenta que quedó libre y que hoy no disputo ningún partido

POSICIONES

EQUIPOS PUNTOS

 

Atlético 12
Boca 8
Deportivo 8
Cadret 7
Argetina 78 4
Moctezuma 4
Smith 3

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *