Advertisement:

Básquet: En Casa “mando yo”, el verde se hace fuerte de local

Deportivo Casares recibió a Estudiantes Unidos de Pehuajó, por la cuarta fecha del torneo de Primera División organizado por la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen (ABTL). En un partido vibrante el verde se quedó con la victoria.

El sábado el gimnasio Ricardo Ottaviani lució con una gran cantidad de gente que se acercó a alentar al elenco conducido por Federico Zanzero, en lo que fue su segundo encuentro en condición de local, y que venía de ganar ante Trinitarios de Bolívar.

A las 20: 30 tuvo inicio este encuentro, comenzó con equipo local que salió a ganarlo desde la chicharra, con mucho juego ofensivo y pressing. El primer cuarto finalizaría por 15 a 4 a favor del equipo local. En el 2do cuarto las conversiones fueron más parejas y el primer tiempo finalizaría 35 a 23 a favor de los casarenses.

El 3er cuarto el equipo visitante salió a buscar conversiones rápidas para achicar el score, pero el verde estaba firme en su objetivo de quedarse con el triunfo y este cuarto culminaba 47 a 37 llegando al cuatro final con 10 puntos de ventaja. El último juego fue un monólogo del equipo local, para adjudicarse este encuentro por 69 a 51, y quedarse con una victoria que ilusiona.

Esta noche en Carlos Casares

Este martes estará enfrentando de local a Deportivo Argentino de Pehuajó, el último campeón y firme candidato a repetir la corona, a partir de las 21:30 hs.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *