Advertisement:

Atletismo: Gran jornada del Cross Country en Carlos Casares

Se desarrolló el domingo una competencia de Cross country que contó con la participación de atletas locales y de la zona. A las 10 de la mañana se comenzó con la inscripción de los atletas a participar y a las 11 tuvo inicio la competencia sobre una distancia de 7km. El circuito muy bien diseñado con diversos obstáculos como tambores, cubiertas, vallas y distintos terrenos como pasto, barro, piletones, que hicieron que la carrera sea bien country.

En los 7km en la categoría damas de 19 a 29 años la ganadora fue Sofía Nichipurenko. En la de 30 a 34 gano Belén Navarro, escoltada por Sofía Cerdá. En la de 35 a 39 venció Florencia Moro, seguida de Sandra Delgado y Soledad Oyarzabal. En la de 40 a 44 ganó Claudia Cano, Paola Nocelli fue segunda y tercera Alejandra García. En la de 50 a 54 venció Gladys Garnica.

En caballeros en 7 km en la categoría de 19 a 29 venció Juan Picotto, seguido de Sebastián Muñoz y Gastón Sierro. En la de 30 a 34 gano Antonio Luna, segundo fue Gonzalo Nuevo y tercero Sebastián Magnoni. En la de 35 a 39 Alberto Cequeira fue el vencedor, Martin Vázquez segundo y completo el podio Walter Illarraga. En la de 40 a 44 Germán Saharrea ganó y fue seguido por Ezequiel Donoso. En la de 45 a 49 el ganador fue el atleta casarense Eduardo Redondo, Oreste Cordoba fue escolta, Carlos Salas tercero y Omar Carneiro 4to. En Juveniles venció Dante Carneiro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También corrieron en la distancia de 3,5 km en la que vencieron Candela Marigo en la categoría de 19 a 29 años, Andrea Cerda en la de 30 a 34 y juliana Miró Bongiovanni en juveniles.

En caballeros Mariano Dubiau venció en 19 a 29, Cristian Canepa en la categoría de 30 a 34 y Felipe Picotto en Juveniles.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *