Advertisement:

Atlético avanza a paso firme en el torneo local

Se jugó una nueva fecha del “Horacio Malatini”, que contó con partidos entre los líderes (Atlético y Argentina 78) y el clásico Moctezuma-Smith.

Agropecuario Argentino, que venía de lograr su primer triunfo del certamen visitaba el Bajo Verde para enfrentar a Deportivo que venía de igualar agónicamente. El conjunto local buscaba los 3 puntos para no perderle pisada al líder del clausura. El encuentro fue parejo y trabado, y culminó 0 a 0.

Argentina 78 y Atlético llegaban como escolta y líder del certamen. Los dos equipos jugaron un partido que tuvo todos los condimentos de un gran juego. El partido fue ganado por Atlético con los tantos anotados por Lucas Andrich de penal y Matías Palacios, en tanto que Lautaro Vera marcó el gol de Argentina 78. En Atlético fueron expulsados Villalba y Valentín Alman.

En la villa Deportiva del Club Boca Cs el local enfrentó a Defensores de Cadret. Ambos equipos aun no conocían la victoria en este campeonato. El encuentro fue 3 a 0 para Boca con los tantos anotados, todos ellos en el segundo tiempo, por Luciano Trejo, Luis Pavía y Esteban Selpa. De esta manera el xeneize corta una racha de 4 derrotas consecutivas y se anota los primeros 3 puntos del torneo.

En Moctezuma, se jugó el Clásico entre el local y Smith. Un gran marco de gente le dio el colorido a este encuentro. Smith buscaba el triunfo para seguir subiendo en la tabla de posiciones, y así fue cuando el partido se moría llego el gol a los 41 del segundo tiempo anotado por Santiago Quiroga qué sello la victoria para el elenco dirigido por Franco Oddo.

http://

Al finalizar el encuentro hubo disturbio, empujones y gritos, pero no pasó a mayores.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *