Advertisement:

Agropecuario es el primer clasificado para la Copa Argentina 2018

Luego de ganarle el pasado Sábado a Mitre (SdE) por 2 a 0, el equipo de Carlos Casares se adjudicó un lugar en la próxima Copa Argentina por haber conseguido 18 puntos en el torneo de Primera B Nacional, donde además marcha puntero.

La Copa Argentina se encuentra en etapas decisivas con la final que disputarán Atlético Tucumán y River. Sin embargo, la edición 2018 va tomando forma, con equipos que aseguran su participación y otros que empiezan a acercarse al gran objetivo.

agropecuario urquijo

De esta manera, Agropecuario de Carlos Casares, actual líder de la B Nacional, se aseguró su pasaje a la Copa Argentina 2018 gracias a los 18 puntos cosechados en ocho partidos.

En el último partido disputado por la octava fecha del campeonato de Primera B Nacional, el “Sojero” se quedó con la victoria por 2 a 0, con goles de Gonzalo Urquijo y Martín Prost. Así, el equipo fundado hace 6 años por Bernardo Grobocopatel y dirigido por José María Bianco, se aseguró la participación en la Copa Argentina que se disputará el año que viene.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.